domingo, noviembre 18, 2007

Una ecuación para tus libros

Vi la foto y me dije: —Tengo que bloguear esto:


Según sus diseñadores, es una idea sencilla para dividir objetos según un orden de prioridad: por ejemplo, pueden juntarse los libros que uno necesita consultar muy seguido o los más importantes y ponerse (entre paréntesis), o ponerse otros —libros u otra clase de objetos— entre [corchetes] o {llaves}.

Vía Cynical-C.

Actualización: Al mirar los divisores por segunda vez me doy cuenta de una incongruencia. Todo aquel que haya leído alguna vez a Husserl entenderá que poner algo entre paréntesis no es precisamente una forma de resaltar la importancia de algo, sino, por el contrario, de hacerlo a un lado, de excluirlo. ¿Con qué mirada me quedo: la lógico-matemática o la fenomenológica?

2 Sofismas:

El mar nov 20, 03:54:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo escribió...

la fenomenológica, sin duda.

Con (sin -otro peréntesis que no indica menor importancia-) tu permiso, te tomo prestada la foto para un experimento que tengo entre manos.

Un saludo

 
El mar nov 20, 07:37:00 p.m. 2007, Blogger el sofista escribió...

Sí, claro, no hay problema con la foto. El enlace a la página de los diseñadore es http://estudiobreder.blogspot.com/2007/11/equation-bookshelf.html

Cuenta después detalles sobre el experimento.

 

Publicar un comentario

<< Home